El próximo sábado cinco de Agosto cumplirá 68 años, pero a la hora de montar, parece que por él no pasan los años.
Tras 13 años, Reino Unido volvió a ganar ayer en casa, haciéndose con el triunfo en la Copa de Naciones en el mítico CSIO 5* de Hickstead. John Whitaker fue decisivo para dicha victoria, firmando así su Copa de Naciones 180.
Super John hizo cuatro puntos en la primera manga, terminando sin faltas en la segunda. El resto del equipo lo conformaron Harry Charles, Tim Gredley y Ben Maher.
John Whitaker y Special Feeds
Hace dos años, nos contactaron desde Special Feeds con la idea de trabajar con Chacco Marketing… En ese momento no conocíamos la empresa, pero al ver en su web que distribuían Dodson and Horrell, nos dio confianza y nos inspiró a tener una primera reunión. Si estaban aliados con la marca fetiche de John Whitaker, la cosa sí o sí pintaba interesante. Es una premisa en Chacco el hecho de únicamente trabajar con marcas e instituciones en las que creamos, máxime en este caso, que hablamos de nutrición equina. El pienso es la «gasolina» del caballo, y si queremos que los resultados de éste sean los mejores, no podemos alimentar con marcas «low- cost».
A continuación dejo el enlace del pienso de Super John:
Por qué es Súper John
Desde que tengo uso de razón, mi día a día y mis sueños han ido sobre los estribos. Cuando empecé a competir, veía en Eurosport a John, primero con «Milton», y después con «Welham», entre otros muchos, pero os digo mis favoritos. Hice a una modista que me hiciera una chaqueta morada para emularlo, ya que era su color corporativo cuando lo patrocinaba Virtual Village, y arrastré a mi madre hasta Jerez 2002, para verlo correr los Juegos Ecuestres Mundiales que se disputaban en España.
Cuando empecé hace ocho años a trabajar en el Sunshine Tour, mi sueño era verlo en la pista de ensayo día a día. Los recorridos se ven online, pero el trabajo real está detrás de bastidores. No sé por qué me pagaban, la verdad, hubiera pagado yo por semejante espectáculo que tuve cada día, disfrutando de la equitación en la máxima expresión.
La equitación que tiene Super John es de otro planeta, y es un ídolo de todos aquellos que amamos el salto de obstáculos.
Shelly Ramírez Pino
0 comentarios