El pasado fin de semana se desarrollaba en las instalaciones de la Finca El Pinar, el primero de los CSN que han programado para este verano. En este caso se trató de un CSN3* que ha contado como más de 300 participantes repartidos entre las pruebas de 1,40 m hasta 0,85 m.
Más allá de comentar sobre las pruebas o ganadores de las mismas (a quiénes damos nuestra más sincera enhorabuena), nos gustaría contaros un poco más sobre la organización y el trato con los participantes que realmente es algo muy destacable de este concurso.
Se trató de un concurso organizado por Avanza Eventos Hípicos, de la mano de Hugo Álvarez Amaro y Francisco Almansa, que se lleva desarrollando desde hace ya aproximadamente 12 años. Destacamos el cuidado con los participantes, así como con los patrocinadores, que al final son quiénes hacen posibles que estos concursos se lleven a cabo año tras año.
El viernes, después de la primera jornada de este CSN3*, se realizó un coctel con las entregas de premios de todas las pruebas, dándole importancia no solo a las pruebas grandes, sino también a los que conforman la base de nuestro deporte, y posteriormente una cena que siempre acaba con música. Un detalle que caracteriza mucho a este concurso, y que consigue atraer a sus instalaciones a muchos amantes de los caballos y de este deporte.
El sábado suele celebrarse una barbacoa, a la que, al igual que el viernes, está todo el mundo invitado. Fomentando también que los participantes se vean fuera de la pista de concurso. El domingo se concluye con dos Grandes Premios, el de 1,40 m y el de 1,10 m. Una oportunidad para los que están empezando de participar en un desempate, algo poco común a esa altura.
¡Nuestra más sincera enhorabuena a la organización y esperamos seguir pudiendo disfrutar de este magnífico concurso!
0 comentarios