Eduardo Álvarez Aznar esta que se sale en Miami Beach.
Tras su victoria junto a Madrid in Motion y su segundo puesto en la prueba de 1,50 m. con “D’Orient Batilly, ahora le llegaba el turno al Gran Premio.
El Gran Premio LGCT de Miami Beach reunió lo mejor del deporte, el entretenimiento y las multitudes en un espectacular escaparate de excelencia ecuestre. El evento atrajo a los mejores jinetes, celebridades como Gisele Bündchen y Donna Karen, y entusiastas de todo el mundo.
Una pista dura pero justa establecida por el jefe de pista, Ulliano Vezzani, vio algunos resultados que sorprendieron a muchos aficionados que sintonizaban en todo el mundo. Nombres como Devos, Baryard-Johnsson, Ahlmann, Ward, y Farrington no lograron calificar para el desempate, lo que demuestra el desafío que enfrentan algunos de los mejores del mundo.
Solo siete binomios conseguían hacer la primera manga con faltas para pasar el desempate y Edu montando a “Bentley de Sury” conseguían el doble cero, situándose en la segunda posición solo superado por la alemana Katrin Eckermann que junto a “Cala Mandia”.
La tercera posición fue para el holandés Maikel van der Vleuten con “Beauville Z N.O.P.”.
La próxima cita será en México y a continuación llegará a España, concretamente al Club de Campo Villa de Madrid del 12 al 14 de mayo.
0 comentarios