El sábado, Christian Ahlmann impresionó con unexitoso regreso en la Serie LGCT, ganando el Gran Premio en París. “Es difícil explicar el sentimiento, la última vez que salí del Global Tour fue un poco diferente, con un brazo en la dirección equivocada… Estoy muy, muy feliz de estar de vuelta en el deporte. Esta es la primera vez que estoy de vuelta en el ‘deporte real’, digamos, y terminarlo con una victoria aquí, es increíble».
Hablando sobre el nivel de competición en el desempate, agregó: «Creo que todos ellos fueron muy, muy peligrosos. Tenemos a los mejores del mundo aquí con más o menos los mejores caballos que tienen en este momento. Pueden hacer todo lo que quieran el día correcto, y por suerte hoy fue mi día”.
Como el octavo corredor en recoger su pase para el Super Grand Prix exclusivo del Longines Global Champions Tour en Praga a finales de este año, Ahlmann sonrió: «Este es uno de los objetivos principales de toda la temporada: ser parte del Super Grand Prix, es siempre una gran pelea. Todos quieren participar y solo el ganador puede calificar y estoy más que feliz de ser parte de esto”.
0 comentarios