SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

Real Federación Hípica Española alcanza un acuerdo con Cluber para patrocinar a todos los clubes deportivos

por 27 Jun 2023General0 Comentarios

La Real Federación Hípica Española acaba de alcanzar un acuerdo con Cluber para que todos sus clubes puedan acogerse a su plan de patrocinio.

Cluber es una startup tecnológica española fundada y dirigida por tres deportistas amateur, que detectaron la necesidad de digitalización en su estrecha relación con el fútbol.

De esa carencia detectada nació una idea y una empresa que ya cuenta con cientos de clubes clientes a nivel nacional.

Cluber es una plataforma digital mediante la que los clubes pueden realizar sus gestiones habituales de inscripciones, venta de material, cobros de cuotas, etc. Todo de forma automatizada, algo realmente útil para las entidades deportivas. Además, les ayuda a acabar con los costes bancarios a los que suelen estar sujetas estas operaciones.

Mediante el reciente acuerdo, Cluber se ha comprometido con la Real Federación Hípica Española a patrocinar a todos los clubes de la Federación que así lo soliciten, habiendo una vía de patrocinio aportando la licencia gratuita y otra que incluye una ayuda económica al club.

La entidad federativa ha hecho conocedores del acuerdo a todos los clubes para que así puedan estar al tanto de la oportunidad que se les presenta para digitalizar y modernizar la entidad a la vez que son patrocinados por ello.

Únete a la newsletter de Chacco Info

Suscríbete para estar al día de noticias y eventos relevantes del mundo ecuestre.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte…

General 29 Nov 2023

Barefoot, la nueva moda

¡Hablemos de la tendencia "barefoot" en la equitación! La tendencia "barefoot" en la equitación es un enfoque que busca el bienestar del caballo...