¿Quién no ha escuchado la frase de «cuanto más conozco a los humanos, más quiero a mi perro»? Es una realidad que los animales son fieles, leales e incondicionales.
En este mundo hípico que nos movemos, los perros dan alegría y compañía en los concursos. Hay perros más famosos que sus propios dueños.
El único «pero» que puedo sacarle a perros y caballos es que, después de hacernos tan felices, sus vidas sean tan cortas en comparación con las nuestras.
Pepi, la reina de Hípica La Moraleja
Me pongo a hacer memoria y no recuerdo a Noelle Bayarri sin su Pepi. Nuestra amistad se remonta a cuando murió mi yegua, hace once años. Sí, nos conocíamos de antes, pero ahí empatizó mucho conmigo y estrechamos lazos. Ella entendía mi dolor, yo hoy entiendo el de ella al tener que ver partir a Pepi.
Pepi era la reina del la hípica, la más mimada de Madrid y una disfrutona que vivió dieciséis años como una reina. Dieciséis, o sea, súper longeva, así de bien cuidada estaba.
Se ha paseado por todos los grandes concursos, ha hecho suya la tienda de Equipasión y ha compartido sofá conmigo muchas noches.
Nos acordaremos mucho de ti, Pepi. Dale recuerdos a Mousi cuando la veas.
Beso fuerte para Noelle
Shelly Ramírez Pino
0 comentarios