SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

Pepi, te recordaremos siempre

por 6 Dic 2023Sociedad0 Comentarios

¿Quién no ha escuchado la frase de «cuanto más conozco a los humanos, más quiero a mi perro»? Es una realidad que los animales son fieles, leales e incondicionales.

En este mundo hípico que nos movemos, los perros dan alegría y compañía en los concursos. Hay perros más famosos que sus propios dueños.

El único «pero» que puedo sacarle a perros y caballos es que, después de hacernos tan felices, sus vidas sean tan cortas en comparación con las nuestras.

Pepi, la reina de Hípica La Moraleja

Me pongo a hacer memoria y no recuerdo a Noelle Bayarri sin su Pepi. Nuestra amistad se remonta a cuando murió mi yegua, hace once años. Sí, nos conocíamos de antes, pero ahí empatizó mucho conmigo y estrechamos lazos. Ella entendía mi dolor, yo hoy entiendo el de ella al tener que ver partir a Pepi.

Pepi era la reina del la hípica, la más mimada de Madrid y una disfrutona que vivió dieciséis años como una reina. Dieciséis, o sea, súper longeva, así de bien cuidada estaba.

Se ha paseado por todos los grandes concursos, ha hecho suya la tienda de Equipasión y ha compartido sofá conmigo muchas noches.

Nos acordaremos mucho de ti, Pepi. Dale recuerdos a Mousi cuando la veas.

Beso fuerte para Noelle

Shelly Ramírez Pino

Únete a la newsletter de Chacco Info

Suscríbete para estar al día de noticias y eventos relevantes del mundo ecuestre.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte…