El Gran Premio CSI4*-W puso un brillante broche de oro a la primera semana del Doha Tour 2025. En esta exigente prueba, 30 binomios se enfrentaron a un recorrido de obstáculos de 1,55 metros.
Dieciocho binomios lograron un recorrido sin faltas en la primera ronda, clasificándose para el desempate, en el que solo ocho conjuntos mantuvieron su impecable actuación.
El austriaco Gerfried Puck, montando a Equitron Naxcel V, se adjudicó la victoria con un tiempo récord de 37 segundos. Muy cerca quedó el belga Abdel Saïd, con Arpege du RU, a tan solo diez milésimas de segundo (37,10). El podio lo completó la británica Ellen Whitaker, montando a Korlenski, con un tiempo de 37,16 segundos.
Mariano Martínez Bastida, montando a Jup, también clasificó para el desempate tras una primera ronda sin faltas. Sin embargo, cuatro puntos en la segunda fase lo ubicaron en un meritorio noveno lugar. El jinete español ha tenido una gran participación en el Doha Tour, logrando un primer y un segundo puesto en las categorías CSI2* y CSI4* en la jornada inaugural.
©️ @dohatour
📷 @lukaszkowalski_com
🔹 @in2strides
0 comentarios