Fue el héroe local Roger Yves Bost y el semental de 13 años Cassius Clay VDV Z (Calvino Z x Wolfgang) los que consiguieron hacerse con la prueba frente a los 50 binomios que participaban en el Gran Premio del CSI4* 1,55m.
Catorce binomios pasaron al desempate, pero ninguno pudo ser más rápido que Bosty y Cassius, que se pudieron llevar esta victoria a casa.
«Estoy muy feliz de haber ganado este Gran Premio en Fontainebleau frente a un publico tan grande» dijo Bosty después de la victoria. «Es un verdadero placer, y es genial para la moral. Más aún, teniendo en cuenta que las cosas no me han ido tan bien en el Campeonato de Francia de esta mañana. Mi caballos Cassius ha estado en buena forma en los últimos concursos, pero admito que no es frecuente que vayan tan rápido en los recorridos!»
Casi un segundo después siguió Wilma Hellström con Quinti von Hof (de Quicklij B Z). El podio lo decidió otra combinación francesa, Reynald Angot y Chrome d’Ivrae (de Jarnac). Nicolas Delmotte e Ilex V (de Diamant de Semilly) fueron cuartos, mientras que el belga Niels Bruynseels concluyó entre los cinco primeros con Delux van T&L (de Toulon).
0 comentarios