SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

Recordamos el artículo de Jaime Baselga en La Razón

por 2 Ago 2023General, Otras Disciplinas, Salto de obstáculos0 Comentarios

Hoy nos apetece recordar que en el periódico La Razón dedicamos un artículo al talentoso traumatólogo y buen amigo de Chacco Mk, Jaime Baselga García Escudero. Su nombre resuena con fuerza en el mundo médico, siendo una autoridad en el campo de la traumatología, con una carrera de más de cuarenta años repleta de reconocimientos.

Baselga es el traumatólogo elegido por la gran mayoría de los jinetes profesionales en España, gracias a su vasto conocimiento médico y a su apasionante trayectoria en el mundo ecuestre como criador, jinete, organizador de competiciones y aficionado. Lo que lo hace aún más especial es su capacidad para entender y conectar con los jinetes en un nivel personal, lo que resulta en una relación médico-paciente fluida y resultados rápidos y satisfactorios. Esto es esencial, ya que los jinetes profesionales, al ser deportistas de élite, necesitan tener a su lado un médico en quien confiar, dado que las lesiones de espalda, rodilla o cadera son una realidad constante en este deporte.
El artículo en La Razón destaca con entusiasmo numerosos casos en los que jinetes de alto nivel han pasado por las manos expertas de Baselga para luego regresar a la actividad deportiva al máximo nivel.

Este artículo resalta la importancia de contar con un profesional tan versátil y entregado en el mundo ecuestre.

Articulo Jaime Baselga

Únete a la newsletter de Chacco Info

Suscríbete para estar al día de noticias y eventos relevantes del mundo ecuestre.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte…