El RDS Dublin Horse Show celebra la incorporación de Rolex como su cronometrador oficial y patrocinador del Gran Premio en la edición de este año.
El Dublin Horse Show se une a la prestigiosa familia Rolex, reconocida por estar presente grandes concursos de cinco estrellas en todo el mundo, como Roma Piazza di Siena, Jumping International de La Baule y los Grand Slam en Aachen, Spruce Meadows, Ginebra y Den Bosch.
El director del evento, Pat Hanly, compartió en un comunicado: «A medida que nos acercamos al centenario de la competición internacional por equipos en Dublín en 2026, la RDS proyecta su visión hacia el futuro, comprometiéndose a expandir el evento y el deporte hípico. La colaboración con patrocinadores de alto calibre como Rolex es esencial para este crecimiento».
El RDS Dublin Horse Show, uno de los mayores eventos deportivos y familiares de Irlanda, atrae anualmente a más de 110,000 visitantes. El Gran Premio, que se celebra desde 1934, ha sido testigo de grandes jinetes levantando la Irish Government Trophy.
El Rolex Gran Premio, programado para el 18 de agosto en la RDS Main Arena, contará con una dotación de 500,000 euros en premios.
0 comentarios