SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

Pius Schwizer nuevo jinete de Ecuries les Verdets tras la marcha de Balsiger

por 25 Sep 2023General, Salto de obstáculos0 Comentarios

Olivier de Coulon de Ecuries les Verdets ha nombrado a Pius Schwizer como nuevo jinete de sus caballos tras la marcha de Bryan Balsiger, que trabajó siete años en la cuadra suiza.

Bryan Balsiger anunció hace unos días la noticia de que, después de años de buena colaboración y muchos éxitos, ha elegido tomar un camino diferente en su carrera y deja atrás el equipo de caballos: «Hoy se pasa página. Elegí tomar otro camino en las cuadras familiares de Corcelles.»

«Agradezco a todo el equipo de Ecuries les Verdets y especialmente a la familia De Coulon por estos 7 años pasados ​​juntos. Nunca olvidaré esos momentos inolvidables que tuve la oportunidad de vivir. Gracias a ti y a los increíbles caballos que me confiaste. «

Entre los numerosos éxitos de los últimos siete años se encuentra, por supuesto, el oro individual en el Campeonato de Europa para jóvenes jinetes de 2017 con Clouzot de Lassus de Coulon (de Ugano Sitte), pero también el oro por equipos en las recientes competiciones de la Copa de Naciones en Dublín y St. Gallen con Chelsea Z (de Chellano Alpha Z) y Dubai du Bois Pinchet (de Kashmir van Schuttershof) no pueden faltar en su currículum.

A continuación, la cuadra anunció su nuevo jinete, y no es otro que Pius Schwizer. En el anuncio se lee: «Con gran placer anunciamos que ahora colaboramos con el jinete Pius Schwizer, quien tomará las riendas de todos nuestros caballos a partir de mañana. Esperamos que esta elección traiga resultados maravillosos para nuestro país y nuestra cuadra y esperamos con ansias esta nueva asociación».

Únete a la newsletter de Chacco Info

Suscríbete para estar al día de noticias y eventos relevantes del mundo ecuestre.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte…