Ayer se disputaron en CES Valencia varias finales de los Campeonatos de España de menores, algunas por equipos y otras de individual.
En alevines, celebramos especialmente el oro de la Federación Hípica Andaluza, ya que una de sus integrantes, Valeria Chaves, es parte de la Chacco Family.
La categoría senior, la más dura y exigente, Juvenil 1*, tuvo como protagonista a la amazona asturiana Olivia Álvarez García, que se hizo con el oro montando a «Gazquine Tag». En el podium la acompañaron Carlos García, alumno de Miguel Yenes, y el madrileño Emilio García-Torres Solano con «Undigo Vannetais»
Olivia está en su último año de juvenil, es integrante del equipo nacional que representa a España en las Copas de Naciones y demás compromisos internacionales y vive muy metida en el mundo ecuestre. Entrena con su padre, Julio Álvarez Moya, y es sobrina de Sergio Álvarez Moya. Igual que le dedicó la plata que consiguió en estas mismas instalaciones valencianas el Campeonato 2021, este año pensó en su abuelo nuevamente, el cual seguro la vio y animó desde el cielo.
Enhorabuena, Oli, qué bien montaste!
0 comentarios