SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

Maihorses, garantía asegurada a la hora de comprar caballo amateur de salto

por 8 Ago 2023Salto de obstáculos0 Comentarios

El comercio de caballos es un negocio en ocasiones turbio y complicado, ya que cuando hay un posible comprador, salen de debajo de las piedras diez vendedores que quieren captarlo, y así llevarse una comisión.

Como todo en la vida, la experiencia y el curriculum son dos valores a tener en cuenta a la hora de elegir un profesional, y hoy queremos hablar en ese sentido de Maite Romero y Javier Junoy, los artífices de Maihorses.

Maite Romero fue una reputada amazona de salto de obstáculos, que brilló con sello propio en las categorías de menores. ¿Quién no la recuerda volando con «Ginger Cookie», por citar a uno de tantos?

Javier Junoy es jinete, entrenador, veterinario y gerente del club hípico Rincón de Pedrezuela.

Ambos forman un tándem de gente que ama los caballos por encima de todo y que trabaja con ellos de manera eficiente y correcta. Buscan y encuentran el caballo perfecto para el jinete amateur que quiere garantías a la hora de iniciarse en la competición o tomar parte en ésta hasta alturas de 1.35/1.40. Cuentan siempre con una cartera de caballos diversos y contrastados, para que el comprador que confíe en ellos disfrute de este deporte.

Si algo podemos achacarles es que se «venden» poco, esa modestia que tienen les supera y no hacen alarde de sus logros, como otros harían en su lugar, consiguiendo mucho menos. Yo personalmente he acudido a sus servicios con muy buenos resultados, ¡qué bien nos fue «Camarón El Rasillo» y qué barato para lo ganador que era!

Creo que tendrían que presumir más de la muy buena labor que llevan haciendo tantos años, que parte de ella solamente la sabemos muy bien los que estamos cerca. Maite Romero es para mi de esas amigas de verdad cuya amistad perdura a lo largo de los años, que lo mismo canto en su boda, que le compro un caballo que es parte de Chacco Marketing por ser lo que estoy comentando, profesional, honesta y de confianza.

Chacco recomendación de garantía: Maihorses forever.

Contacto: Maite Romero: 616 935 443 Javier Junoy: 660 949 820

Shelly Ramírez Pino

Únete a la newsletter de Chacco Info

Suscríbete para estar al día de noticias y eventos relevantes del mundo ecuestre.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte…