La temporada inaugural de la Longines League of Nations™ acaba de arrancar, y Alemania, una gran potencia hípica, se prepara para competir en esta serie global. Como actuales campeones de la Longines FEI Jumping Nations Cup™ Final 2023, Alemania afronta la competición con un gran historial de éxitos a sus espaldas, incluyendo múltiples títulos olímpicos por equipos.
Otto Becker, Jefe de Equipo alemán y ex campeón olímpico, comparte con gran entusiasmo la participación del equipo alemán y destaca la Longines League of Nations™ como una de las competiciones más prestigiosas del 2024, paralela a los Juegos Olímpicos.
Becker subraya la importancia de una exposición global para fomentar el desarrollo de jóvenes jinetes “talentos” alemanes, enfocándose en brindarles oportunidades a lo largo de sus carreras, como la de participar en la Longines League of Nations™. Alemania, con un gran enfoque multidisciplinario, donde sus jinetes arrasan tanto en Doma Clásica como en Salto, se presenta como una fuerza a tener muy en cuenta en la Longines League of Nations™.
Otto Becker “abraza” el desafío con determinación, aspirando a mantener el estatus de su nación como líder ecuestre global y contribuir al desarrollo continuo de talentos emergentes en el deporte.
0 comentarios