Hay lesiones que llegan cuando menos se esperan y obligan a hacer un alto en el camino.
Es el caso del jinete José Díaz Vecino, que permanecerá aproximadamente un mes alejado de las pistas después de sufrir una fractura en el dedo meñique del pie derecho mientras entrenaba.
El propio jinete explicó a Chacco Marketing que ya arrastraba molestias en esa zona, aunque desconocía que existiera una pequeña fractura. Todo cambió el pasado viernes, durante una sesión de salto, cuando recibió un fuerte impacto en el estribo derecho y notó un chasquido justo en el mismo lugar donde llevaba tiempo sintiendo dolor. Tras acudir a los veterinarios del CES para realizar una placa, se confirmó la rotura, lo que le obligará a permanecer un mes sin apoyar el pie.
A pesar de este contratiempo, Díaz Vecino afronta la recuperación con optimismo y la tranquilidad de saber que sus caballos seguirán en buenas manos. Según nos contó, contará con el apoyo del equipo del Club de Campo, que se encargará de mantenerlos en trabajo durante estas semanas.
En cuanto a su regreso a la competición, el jinete prefiere no precipitar los plazos. Su intención es perderse la vuelta a las pistas en Gijón y centrarse en recuperarse por completo para regresar al cien por cien durante el mes de agosto.
Durante este proceso ha estado atendido por dos reconocidos especialistas. En un primer momento acudió a Jaime Baselga y posteriormente ha continuado el tratamiento con el doctor Villalón, en Montepríncipe.
Desde Chacco Marketing le deseamos una pronta recuperación y esperamos volver a verle muy pronto disfrutando de lo que más le apasiona.











