Hace 2 días comunicábamos la caída de Ingrid Klimke durante el Campeonato Alemán de Concurso Completo de 2023. La amazona cayó tras su yegua, Siena perdió el equilibrio y Klimke no pudo mantenerse en la silla. Esta caída provocó que se rompiera la clavícula y tuvo que pasar por el quirófano.
Después de una cirugía exitosa, la amazona está, por supuesto, inmediatamente de vuelta en sus cuadras, aún con el objetivo de participar en el CHIO Aachen con Franziskus, como leemos en sus redes sociales.
El mensaje de la campeona olímpica decía: «Muchas gracias por vuestros amables mensajes. ¡Me vienen bien y me dan un gran impulso! La cirugía salió bien y, por supuesto, ¡mi primer paso es ir al establo a ver a mis caballos! »
«El jueves me subiré a Franz (Franziskus) y veré cómo me siento. Después de eso ya veremos. Dormir mucho y un programa para recuperarme rápidamente son ahora mi primera prioridad». Si resulta que Klimke no está lo suficientemente en forma para competir en CHIO Aachen, ya será la segunda cancelación alemana, después de que Dorothee Schneider también tuvo que cancelar con First Romance.
0 comentarios