Henrik von Eckermann es uno de los mejores jinetes que ha visto la historia del Salto. Participó en tres Juegos Olímpicos de Verano, obteniendo una medalla de oro en Tokio 2020, en la prueba por equipos (junto con Malin Baryard-Johnsson y Peder Fredricson), el sexto lugar en Londres 2012 y el séptimo en Río de Janeiro 2016, en la misma prueba.
El imbatible jinete sueco se mantiene una vez más su primer lugar en el Ranking Longines. Ben Maher sigue en la segunda posición, mientras que Max Kühner ha subido al tercer puesto. Francia, Gran Bretaña y Suiza cuentan con dos jinetes cada uno en el top 10 del Ranking Longines. Erynn Ballard (Canadá) ha dado un gran salto, avanzando del puesto 31 al 22. La excelente forma de Karl Cook (EE. UU.) no ha pasado desapercibida, ya que el ganador del Gran Premio de la Serie Rolex inaugural de Roma ha ascendido del puesto 29 al 23.
Henrik von Eckermann ha conseguido mantenerse como el número 1 del Ranking Longines por dos años consecutivos. Es el vigésimo cuarto mes seguido en la cima de la lista.
0 comentarios