SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

Españoles en el CDI4* de Kronberg

por 17 Jul 2023General, Otras Disciplinas0 Comentarios

El CDI4* de Kronberg ha terminado con un gran tercer puesto para España.
El emocionante CDI 4* de Kronberg que se ha llevado a cabo durante todo este pasado fin de semana ha llegado a su fin con muy buenos resultados para nuestros jinetes y amazonas españoles. El más destacado de todos, ha sido el tercer puesto que se ha llevado el binomio formado por Claudio Castilla y “Lario de Adama de Susa” en la Kür Gran Premio.
La gran final del concurso fue la esperada Kür Gran Premio, donde ocho binomios de élite salieron a pista. La victoria fue para la amazona olímpica portuguesa, Maria Caetano, quien deslumbró al jurado con su impecable actuación junto a «Fenix de Tineo», obteniendo una impresionante puntuación de 75,200%. La alemana Franciska Stieglmaier también brilló en la pista y se llevó la segunda posición con «Samurai 504» y un sólido porcentaje de 74,610%. Pero fue Claudio Castilla quien capturó los corazones del público español al mostrar una perfecta armonía en el cuadrilongo con «Lario de Adama de Susa», cerrando su participación en este CDI4* con una media de74,345% y llevándose a casa el merecido tercer puesto.
Antes de la Kür, se llevó a cabo el Gran Premio Especial, con un total de 15 binomios. Entre los jinetes españoles, el binomio formado por Alejandro Asencio y «Gavião Dos Cedros» fue el que obtuvo la media más alta con un 69.170% quedándose en un séptimo puesto.
Desde Chacco Info, felicitamos a Claudio Castilla por su sobresaliente prueba y a todos los jinetes y amazonas españoles que han participado en este concurso.
¡Enhorabuena a todos!
FOTO ARIADNA ALVAREZ

Únete a la newsletter de Chacco Info

Suscríbete para estar al día de noticias y eventos relevantes del mundo ecuestre.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte…