El planteamiento de equipo de Doma Clásica no tuvo el desenlace esperado en los Juegos. Los resultados nos hacen concluir nuestra participación hoy, sin llegar siquiera al Gran Premio Especial del Sábado, al que pasan los diez mejores equipos. Antepenúltimos hemos quedado (Trece de quince)
Ahora, a toro pasado, cuando parece muy fácil ver los toros desde la barrera, algo ha quedado claro: Han de ir binomios sólidos, donde el caballo tenga salud y el jinete sea regular.
Una pena el caso de Dani Martín, una gran «salvada de patria» de Claudio Castilla, un Juan Antonio Jiménez que hacía una prueba que terminaba con una nota de 60.031%, muy por debajo de lo que nos tiene acostumbrados, y un Borja Carrascosa confirmando que «Frizzantino» es un caballo precoz que puede aspirar a todo. Con solamente nueve años de edad, ha sido el mejor español.
Qué tiempos aquellos en los que siempre se conseguía diploma olímpico, había medalla de plata por equipos y bronce individual de Beatriz Ferrer-Salat (Atenas 2004)
0 comentarios