SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

Equipos del Campeonato de Europa U25

por 14 Jul 2023General, Otras Disciplinas0 Comentarios

Ya tenemos los resultados de las pruebas por Equipos del Campeonato de Europa U25 2023, celebrándose actualmente en Hungría.
Las pruebas por Equipos ha llegado a su fin en las instalaciones de Unikornis Lovarda en Pilisjászfalu, Hungría, con un sabor agridulce para los equipos españoles en ambas categorías.

Tras las salidas a pista de los primeros conjuntos anteayer, ayer fue el turno de la segunda parte de la competición.

En U25, después de las salidas a pista de Alberto García Albela con “Estoque” y Sergio Morón con “Farnham L” ayer, hoy le tocó el turno a Jùlia Álvarez Abad con “Dark Rose de Fangar”.
Desafortunadamente, la amazona no gozó de su mejor día, puesto que hubo momentos de tensión en el paso y fallos en los cambios, lo que se tradujo en una media final de 64,147%. Quien obtuvo la mejor prueba del equipo español fue Adrián Roldán y “Floyd”. A pesar de que hicieron muy buena prueba, hubo un fallo en la serie de cambios al tranco, lo que les costó varios puntos dejándolos con una media total de 66,912%.

España finalizó con una sexta posición, siguiendo muy de cerca a Portugal y Bélgica. El podio terminó compuesto por Alemania el primer lugar, Dinamarca en el segundo y Holanda en el tercero.

Hoy es el turno de la primera parte de las pruebas individuales, donde concursarán Giovanni Torrens con “Euro Boy” y Javier Guillén con “Resuelto AS” en Jóvenes Jinetes. Por otro lado, en U25 saldrán a pista Alberto García y “Estoque”. Para el resto de nuestros jinetes y amazonas será su turno mañana sábado. Esperamos ver una vez más el talento y la pasión de nuestros jinetes y amazonas españoles en el cuadrilongo.

Desde Chacco Marketing, felicitamos a los ganadores y mandamos todo el apoyo a nuestro equipo.

Únete a la newsletter de Chacco Info

Suscríbete para estar al día de noticias y eventos relevantes del mundo ecuestre.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte…