SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

Equipo Español de Saltos para el CSIO de Dublín y el Campeonato de Europa de Saltos

por 19 Jul 2023General, Salto de obstáculos0 Comentarios

La Comisión de Selección de Saltos de la Real Federación Hípica Española ha seleccionado y matriculado a los siguientes jinetes para su participación con el Equipo Nacional en el CSIO 5* de Dublín (IRL), previsto del 9 al 13 de agosto y en el Campeonato de Europa a celebrar en Milán (ITA) del 29 de agosto al 3 de septiembre.

EQUIPO:

Eduardo Álvarez Aznar con “Bentley de Sury” (“Sunday de Riverland” x “Calvaro”), Silla Francés de 12 años, propiedad de Kaliyuga SL. Cuidadora del caballo Asia Olszewska. Actualmente se encuentra en el puesto 52 del ranking FEI, siendo el jinete español más avanzado en el mismo, una apuesta bastante segura.

Sergio Álvarez Moya con” Puma HS” (“Untouchabl”e x “Party Dance”), DWB de 10 años, propiedad de Hugo Simon. Cuidadora del caballo Adeline Amary. Este binomio recientemente estuvo concursando en Calgary donde obtuvieron unos buenísimos resultados, siendo segundos en el Gran Premio.

Manuel Fernández Saro con “Jarlín de Torres” (“Jarnac” x “Calvaro Z”), CDE de 12 años, propiedad de la Yeguada Cortijo de Torres. Cuidadora del caballo Malin Jonnanson. El olímpico sevillano acaba de volver de Gorla Minore donde estuvo con su alumno Alex Codina en el Campeonato de Europa de Young Riders.

Armando Trapote Mariscal con “Tornado VS” (“Toulon “x “Contender”), Holsteiner de 12 años, propiedad de Yeguada Valbanera S.L. Cuidador del caballo Alan Roiz. Vienen de hacer una temporada increíble juntos, siendo el vigente binomio Campeón de España Absoluto.

La novedad en este equipo es la amazona Carolina Aresu con “Domperignon” (“Quintus D’09” x “Cumano”), Silla Francés de 10 años, propiedad de José María Larocca. Cuidadora Marina Gonçalves. Acaban de volver de Casas Novas donde brillaron en el CSI5*, siendo décimos en el Gran Premio.

Únete a la newsletter de Chacco Info

Suscríbete para estar al día de noticias y eventos relevantes del mundo ecuestre.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte…