Durante la penúltima jornada de la Final ANCADES 2024, Santiago Varela recibió un emotivo homenaje por sus éxitos como Jefe de Pista. Santiago Varela se ha convertido en uno de los referentes de las pistas de Salto de Obstáculos.
Prestigio y reconocimiento por bandera, a un profesional que recientemente estuvo trabajando como Jefe de Pista en los Juegos Olímpicos de París. Previamente a su paso por la ciudad parisina, Santiago Varela ya estuvo diseñando con un éxito rotundo los recorridos de los Juegos Olímpicos de Tokio, también participó como Delegado Técnico en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, así como en los Campeonatos del Mundo de Caen y Göteborg, además de Jefe de Pista en el Campeonato de Europa de Salto de Obstáculos, en los Campeonatos de Jóvenes Jinetes en Montenmedio y Oliva Nova o en las dos finales de la Copa del Mundo (temporadas 2018 y 2019).
Este homenaje también brinda un aplauso por los más de treinta años dedicados a diseñar los recorridos del Ciclo Clásico de Caballos Jóvenes de Salto de Obstáculos, razón por la cual, ANCADES quiso rendirle un homenaje y agradecimiento público.
Fue Santiago Núñez, Presidente de ANCADES, el encargado de homenajear al Jefe de Pista y entregarle un bronce de una yegua y su potro a pie de madre.
0 comentarios