Andre Thieme se convirtió en el undécimo jinete alemán en ganar el histórico Gran Premio de Roma. «Esta es mi primera vez en Roma y la primera vez aquí en Piazza di Siena y creo que nunca debería volver ahora porque no puede mejorar».
«Mi caballo ya saltó muy bien en la Copa de Naciones (el viernes), fue una recorrido increíble y este es un lugar increíble, ¡ha sido un muy, muy buen día!», dijo.
También estaba encantado con su yegua Chakaria. “¡He dicho muchas veces que amo a esta yegua tanto como a mi esposa, que lo acepta! Ella es mi caballo de toda la vida, sé que nunca volveré a tener uno como ella, y estoy tratando de disfrutar cada concurso que tengo con ella. Ella es una ganadora y una máquina. ¡Ella me ha brindado a mí, a mi familia y a mi groom tantos momentos especiales en todo el mundo que sé que estoy bendecido con esta yegua!»
«Ella es nuestra pareja y no estamos mostrando mucho. Estamos tratando de hacer lo menos posible en los concursos para mantenerla el mayor tiempo posible. El sueño es una vez más los Juegos Olímpicos porque la última vez (Tokio 2020) fue mi primera gran competición y su primera gran competición y era un poco pronto para nosotros. ¡Pero fue genial porque tres semanas después nos convertimos en campeones de Europa! Disfrutamos cada día con ella, es así de especial», dijo.
0 comentarios