La joven infantil andaluza Marta Garat se ha convertido por méritos propios en una «Amazona del Amor». Ha hecho y hace muy buenos recorridos con diferentes productos de la yeguada salamantina de Santiago Cambronero: Jabato del Amor, Javert de Amor o Nasa del Amor. Con esta última, pese a la juventud del binomio (amazona infantil y potra de 5 años), ambas han demostrado entenderse muy bien y mantener una regularidad propia de binomios muy consolidados. Desde este portal nos quejamos de que carecía de sentido que pudieran competir en CSI pero no en concursos nacionales, imposibilitando las normas de la RFHE que tomaran parte en la pasada edición de Ancades.
Ahora, con dos objetivos claros que son el Trofeo Princesa de Asturias que se disputará el último fin de semana de octubre en las instalaciones del UCJC de Madrid y el Campeonato de Andalucía que será en Dehesa Montenmedio a mediados de noviembre, Marta ha empezado a montar a Julieta del Amor.
Julieta cuenta en la actualidad con 9 años es una CDE hija de Grand Rivage y madre por Diamant de Semilly. Después de una temporada en Francia con el jinete Raphael Goehrs, en nuestro país ha asumido los compromisos más exigentes bajo la monta de otro «Jinete del Amor», Roi Calviño. Esperemos que con Marta siga en la línea que de ellas se espera.
Nos gustan los equipos que tienen una historia detrás, que le echan horas, esfuerzo, pasión y trabajo. Marta y sus padres son un claro ejemplo de ello. A buen seguro, contaremos por aquí muy buenas noticias de este recién estrenado binomio.
0 comentarios