SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

XVI Curso Internacional sobre Medicina Deportiva Equina

por 31 Ago 2023General, Otras Disciplinas0 Comentarios

La Universidad de Córdoba y Córdoba Ecuestre, en colaboración con VetNova y otras empresas del sector veterinario, presentan el XVI Curso Internacional sobre Medicina Deportiva Equina, CABALCOR 2023. El evento tendrá lugar los días 22 y 23 de septiembre en la Facultad de Ciencias del Trabajo de la UCO, en el Salón de Actos, ubicado en la calle Adarve 30, Córdoba.

El programa del curso incluye una serie de cursos prácticos y teóricos impartidos por expertos en el campo de la medicina deportiva equina. Los cursos del viernes 22 de septiembre se centrarán en el diagnóstico ecográfico de enfermedades del pie y de la cuartilla, diagnóstico ecográfico de enfermedades de la babilla, técnica ecográfica y casos clínicos del menudillo, metacarpo y carpo, y técnica ecográfica y casos clínicos del tarso y metatarso.
El sábado 23 de septiembre, los cursos se centrarán en la técnica ecográfica y casos clínicos del hombro y cadera, planes de rehabilitación y fisioterapia en diversas lesiones musculoesqueléticas, imagen avanzada de la región plantar del tarso y metatarso proximal, y técnica ecográfica y casos clínicos de la pelvis y columna toracolumbar.

Es importante destacar que las inscripciones para cada curso son independientes y el número de plazas es limitado, especialmente para el curso práctico. La selección se realizará por riguroso orden de inscripción. Las inscripciones estarán abiertas desde el próximo viernes 1 de septiembre hasta el 20 de septiembre y se pueden realizar en línea a través del siguiente enlace: https://www.uco.es/estudios/idep/informacion-para-estudiantes.

Este curso es una oportunidad única para los profesionales del sector veterinario y para aquellos interesados en la medicina deportiva equina. No pierdas la oportunidad de aprender de los mejores expertos en el campo y mejorar tus habilidades en el diagnóstico y tratamiento de lesiones en caballos.

Únete a la newsletter de Chacco Info

Suscríbete para estar al día de noticias y eventos relevantes del mundo ecuestre.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte…