Longines-WBFSH Criador de Doma Clásica del Año 2022
Silke Druckenmüller, por criar a la fenomenal yegua Trakehner TSF Dalera (Easy Game x Dark Magic). Dalera está montada por Jessica von Bredow-Werndl. Representaron a Alemania en los Juegos Olímpicos de Tokio y se llevaron a casa el oro por equipos e individual. Desde Tokio, han sido ganadores indiscutibles, más recientemente compitiendo en el CDI-W en Basilea, Suiza, hace 3 semanas. A pesar de la baja por maternidad de Jessica, Dalera y su amazona se han mantenido a la cabeza de los premios de criadores por segunda vez.
Longines-WBFSH Jumping Breeder of the Year 2022
Wim Impens, por criar al notable caballo castrado BWP King Edward (Edward x Feo de Lauzelle). Y qué maravilloso para su criador que acabamos de tener el placer de ver saltar al Rey Eduardo y Henrik von Eckermann en la Copa del Mundo de Salto Longines FEI. El binomio ganó el oro individual y por equipos en el FEI World Championships en Herning el año pasado, y se llevó a casa una medalla de oro por equipos en los Juegos Olímpicos de Tokio en 2021.
Longines-WBFSH Eventing Breeder of the Year 2022
Hilmer Meyer-Kulenkampff, por criar al extraordinario caballo castrado de Hannover FischerChipmunk FRH (Contendro I x Heraldik XX). Esta es la segunda vez que el Sr. Meyer-Kulenkampff gana el premio Longines-WBFSH Breeder: lo ganó por primera vez en 2019. Chipmunk representó a Alemania en los Juegos Ecuestres Mundiales en Tryon en 2018 y en el FEI World Championships en Pratoni del Vivaro el año pasado, llevándose a casa el oro por equipos para Alemania con su jinete Michael Jung. En los Juegos Olímpicos de Tokio en 2021, el binomio también se llevó el oro del equipo local.
0 comentarios