El Club Hípico Las Cadenas, ubicado en Madrid, acoge este primer fin de semana de mayo un nuevo concurso internacional de Doma Clásica. El equipo de Villa Equus —formado esta vez por Cristina Torrent y Júlia Álvarez, quienes vienen de destacar en el Real Club de Polo de Barcelona— ha comenzado con muy buenos resultados.
Tras superar sin inconvenientes los vet checks, dio comienzo la primera prueba del día: la San Jorge, correspondiente al CDI1*. En ella, Cristina Torrent Moll, montando a Kadanz, finalizó en tercera posición tras una destacada actuación, obteniendo una media de 66,471%.
El primer puesto fue para Carlos Bayo Calvo con Me Too, con una media de 68,186%, seguido de Cristian Tudela Ruiz con Shpectrum, que alcanzó un 67,500%.
A continuación, tuvo lugar la prueba Intermedia II correspondiente al CDIU25, en la que Júlia Álvarez Abad montando a la yegua Dark Rose de Fangar, se alzó con el primer puesto tras lograr una media de 67,451 %.
En segundo lugar se colocó Marta Villaescusa, montando a Goerklingtaards, con una media de 65,882 %, mientras que María Romero fue tercera con Kir Royal, alcanzando una media de 65,833 %.
0 comentarios