En el Gran Premio del CSI3* Tbird en el Thunderbird Show Park, Uma O’Neill y con «Clockwise of Greenhill Z» lograron una victoria que sorprendió a todos al realizarse parte del recorrido sin cabezada.
A tan solo dos obstáculos de terminar el recorrido del Gran Premio, parecía imposible que Uma O’Neill y «Clockwise of Greenhill Z» lo completaran ya que, la cabezada de «Clockwise» se deslizó sobre sus orejas quedando bajo su nariz. En lugar de intentar detenerse, O’Neill decidió continuar, logrando dirigirse hacia el último obstáculo, que saltaron sin problemas. Finalmente, regresaron al punto de partida, donde el caballo fue detenido de manera segura y se le volvió a colocar la cabezada, aunque a estas alturas parecía que no lo necesitaba.
El binomio pasó al desempate y lograron ganar el Gran Premio internacional que marcó el cierre de la temporada 2023 en el Thunderbird Show Park.
Uma O’Neill y «Clockwise of Greenhill Z» llevan juntos casi una década, escalando desde competiciones de salto junior hasta los Juegos Olímpicos de Tokio. Sin duda alguna, O’Neill confía ciegamente en “Clockwise” al igual que “Clockwise” confía en O’Neill.
fotografía de tbird en Equnews
0 comentarios