Tras cinco días repletos de emoción y adrenalina, el prestigioso ‘Masters’ de Spruce Meadows ha bajado el telón. Del 4 al 8 de septiembre, los mejores jinetes y amazonas del mundo se dieron cita en este icónico evento para competir en diversas pruebas. Durante la semana, todos los binomios demostraron su habilidad y destreza en recorridos cada vez más desafiantes.
Los espectadores fueron testigos de actuaciones sobresalientes, saltos impresionantes y momentos de gran tensión. Spruce Meadows ‘Masters’ siempre es un evento muy especial y este año no ha sido la excepción. Jinetes y amazonas de un total de casi 20 países han participado en el concurso internacional más esperado. Además de las pruebas ecuestres, se celebró también una Cena de las Naciones a la que acudieron los participantes con sus acompañantes, comité organizador, prensa (incluida nuestra directora Shelly Ramírez) y otras celebridades relevantes.
La velada canadiense estuvo repleta de conciertos musicales, cocina gastronómica internacional y tiendas para comprar, tanto material hípico como otros productos y artículos. Un lugar prestigioso e histórico donde los mejores del mundo han competido, y es que incluso el propio Hickstead tiene una estatua en sus instalaciones. Alemania ganando la Copa de Naciones, Kevin Staut venció en la prueba Tourmaline Oil Cup 1.60 metros, ayer Martin Fuchs y Leone Jei dieron todo llevándose el Gran Premio Rolex, estos son algunos de los grandes momentos de este concurso en Calgary.
Con la finalización del “Masters” de Spruce Meadows, los jinetes y amazonas ya piensan en los próximos desafíos que presentará en 2025, debido a su 50 aniversario, incluyendo la mejora del pesetero en $5,000,000 . Sin duda, este evento ha dejado una huella imborrable en el mundo ecuestre. En Calgary ya están preparando el próximo ‘Masters’ 2025, donde se celebrará el 50 aniversario de las instalaciones, estamos convencidos de que será un evento impresionante, con cantidad de innovación, incluyendo la mejora del pesetero en $5,000,000.
Chacco Marketing espera volver a ser testigo directo de este impresionante Show.
Foto de las redes de Spruce Meadows.
0 comentarios