El equipo Shanghai Swans se coronó campeón de la Global Champions League (GCL) celebrada en Ciudad de México, gracias a una impresionante actuación en la segunda ronda. Con Max Kühner y Katharina Rhomberg completando ambos recorridos sin penalizaciones, el equipo ascendió a la cima de la clasificación, superando a sus competidores directos.
Por su parte, el equipo Cannes Stars, actual campeón de la GCL, comenzó bien pero no pudo mantener el ritmo. A pesar de una rápida salida de Sanne Thijssen, no lograron conquistar la segunda ronda. Iron Dames también peleó por la victoria, pero finalizó con cuatro puntos, puntuación que también consiguió Riesenbeck International.
Destacada actuación de Madrid In Motion, que ascendió a la sexta posición en la clasificación final tras quedar a las puertas del podio, finalizando en el cuarto puesto. Manuel Fernández Saro brilló con una excelente participación, completando ambas rondas sin penalizaciones, mientras que Maikel Van Der Vleuten terminó con cinco puntos.
0 comentarios