SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

Q

Severo Jurado y su equipo se mudan a Alemania

por 18 Ago 2023General, Otras Disciplinas0 Comentarios

El reconocido jinete de doma clásica, Severo Jurado, ha compartido esta noticia en su cuenta de Instagram. En un tono lleno de optimismo, Severo anunció que él, su familia y su equipo están listos para un nuevo capítulo en su carrera deportiva.
El jinete compartía las siguientes palabras en su cuenta de Instagram, aunque en inglés. «El 15/09 nos mudamos nosotros y todos los caballos a Alemania. Hemos encontrado la cuadra perfecta en Riesenbeck de la familia Möllers», reveló Severo. El equipo alquilará 20 boxes, una pista cubierta de 20×60 metros, una amplia pista exterior, caminador, campos y paddocks, todo en un entorno agradable y propicio para el entrenamiento y desarrollo de los caballos.

Esta decisión estratégica de mudarse a Alemania se basa en la proximidad a competiciones y entrenadores de renombre, lo que seguramente impulsará aún más la trayectoria de éxito de Severo y su equipo. «Estamos seguros de que esto será beneficioso para todos», agregó el jinete.
A pesar de la emoción por el nuevo comienzo, Severo también expresó su aprecio por el tiempo que pasaron viviendo en Dinamarca. «El tiempo, los amigos y los recuerdos son inolvidables de Dinamarca, mantendremos las grandes amistades y los visitaremos regularmente», aseguró.

La mudanza a Alemania también representa la oportunidad de conocer nuevas personas y reencontrarse con viejos amigos. «Estamos emocionados por conocer nuevas personas y ver de nuevo a viejos amigos», compartió Severo.
Un aspecto especialmente gratificante para ellos, es el apoyo inquebrantable que Severo y su equipo han recibido. «Es fantástico también que nuestro equipo no dudara en seguirnos, al igual que todos los clientes y patrocinadores. Gracias por su comprensión, confianza y apoyo», expresó con gratitud.

Además, Severo aprovechó la ocasión para anunciar que su cuadra en Dinamarca estará a la venta.
Con este gran cambio, Severo Jurado y su equipo se preparan para una nueva etapa en Alemania.

Desde Chacco Info, le deseamos a Severo, su familia y equipo mucha suerte en esta nueva etapa. Estamos seguros de que será una gran oportunidad.

Fotografía de @adhorsephoto en Instagram

Únete a la newsletter de Chacco Info

Suscríbete para estar al día de noticias y eventos relevantes del mundo ecuestre.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte…

General 15 Jul 2024

¿Qué es la ranilla?

La ranilla del caballo, también conocida como la "ranilla plantar", es una estructura en forma de V ubicada en la parte inferior del casco del...