SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

Q

Se acerca la Madrid Horse Week 2022, ¿cómo se plantea este año?

por 5 Nov 2022General0 Comentarios

Se acerca el evento hípico más esperado del año en España: La Madrid Horse Week, del 25 al 27 de noviembre. Mucho más que un concurso internacional, 40.000m2 dedicaos al mundo del caballo, espectáculos, demostraciones, cerca de 90 stands de las mejores marcas, ofertas exclusivas, proximidad a tus jinetes favoritos…

El recinto ferial de IFEMA Madrid acogerá a 300 caballos y a 45.000 visitantes de todo el mundo deseosos de presencial el mejor nivel de equitación actual en la pista central

Competición en la Madrid Horse Week

El concurso internacional de salo 5* puntuable para la Longines FEI Jumping World Cup 2022-2023 se plantea muy interesante, como todos los años, dado que los participantes de esta liga de alto nivel necesitan la puntuación clasificable de esta competición.

En cuanto al salto de obstáculos, se podrán presenciar competiciones desde 1,25m al Gran Premio de 1,60m, pasando por la espectacular prueba de las 6 barras, y la entretenida competición Jump & Drive, prueba en la que los participantes deben bajarse del caballo tras realizar un recorrido, subirse en un coche, y hacer otro circuito conduciendo.

Madrid horse week

Foto: Elena D. Photography

Madrid horse week

Foto: Elena D. Photography

Por lo que respecta al CDI-W, de doma clásica, la competición tendrá lugar el viernes y el sábado, con la prueba más grande de la doma, el Gran Premio, y con la Kür el segundo día, prueba en la que los caballos bailan al ritmo de la pista realizando los complicados ejercicios armónicamente.

Por si fuera poco, las 4 pistas de la Madrid Horse Week acogerán también la Copa Maestros de la Vaquera 2022, demostraciones de Volteo, Horseball, dog agility, carreras de ponis, doma natural y mucho más, para que todas las disciplinas se vean representadas en el evento del año.

Entre todas las competiciones, se entregará un total de 550.000€ en premios a los jinetes y amazonas que demostrarán el trabajo realizado y el esfuerzo durante tanto tiempo que lograrán ascender a lo más alto del podio en sus respectivas categorías.

Esto y mucho más

En los stands podréis encontrar marcas de todo tipo, tanto del mundo hípico como empresas paralelas a éste pero que están bien relacionadas y son del interés de los visitantes de la Madrid Horse Week.

Entre dichos stands, podrás encontrar el de Special Feeds, donde podrás recibir un asesoramiento personalizado en cuanto a la alimentación de tus caballos y los suplementos que pueda necesitar, para que tenga una correcta nutrición y el mejor estado de salud posible.

Ellos gestionan las mejores marcas para que a tu caballo no le falte de nada: Gain, Dodson & Horrel, Mervue y Equinox, cada uno con su catálogo particular y múltiples tipos de pienso, forrajes y suplementos para todo tipo de caballos, de manera que la alimentación es 100% personalizada y adaptada a las necesidades de cada caballo.

Por eso, es la oportunidad perfecta para disfrutar de la mejor equitación del mundo y, además, llevarte lo mejor para tu caballo. ¡No te quedes sin tu entrada! A la venta próximamente.

Consulta el listado de todos los concursos de noviembre para no perderte nada.

Madrid horse week Madrid horse week Madrid horse week Madrid horse week

Fotos: Elena D. Photography

Únete a la newsletter de Chacco Info

Suscríbete para estar al día de noticias y eventos relevantes del mundo ecuestre.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte…

General 15 Jul 2024

¿Qué es la ranilla?

La ranilla del caballo, también conocida como la "ranilla plantar", es una estructura en forma de V ubicada en la parte inferior del casco del...