SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

Scandinavian Vikings y Monaco Aces presentan potentes alineaciones para la GCL Team Series 2024

por 10 Feb 2024General, Salto de obstáculos0 Comentarios

En un choque de titanes que promete electrificar el mundo ecuestre, los Scandinavian Vikings están entrando en escena con una alineación que promete. Al frente está nada menos que el imbatible Henrik Von Eckermann, reinando en lo más alto del ranking mundial y preparado para mostrar su incomparable talento una vez más. A él se unen Evelina Tovek, la estrella en ascenso Sara Vingralkova (U25), Johan-Sebastian Gulliksen, Jorge Matte y Qinyu Pang. Con una plantilla tan formidable, los Vikings están preparados para prender fuego a la arena con su destreza y determinación.

Al comentar sobre la próxima temporada, un portavoz de los Scandinavian Vikings comentó: «Estamos encantados de volver a la acción y estar listos para defender nuestro título con esta poderosa alineación. Con la combinación perfecta de experiencia y energía juvenil, estamos seguros de que Los Vikings volverán a reinar en la arena de la GCL».

Espera, ¡la emoción no termina ahí! Provenientes del lujoso principado de Mónaco, los Monaco Aces impulsados por Lion of Porches están irrumpiendo en la escena de la GCL con una alineación tan fresca como la brisa del mar. Liderados por el siempre elegante Gregory Cottard, los Aces cuentan con una alineación de caras nuevas y emocionantes en la liga, incluida la talentosa Ines Joly, Oliver Fletcher (U25), el electrizante Luiz Felipe Cortizo Gonçalves De Azevedo Filho, Luiz Felipe Neto De Azevedo y Duarte Seabra. Con su talento llamativo y su potencial ilimitado, los Aces están listos para deslumbrar al público y causar sensación en el mundo del salto.

El director del equipo Monaco Aces, Filipe Herculano, expresó su entusiasmo y dijo: «Puede que seamos los recién llegados al bloque, pero no subestimen a las Aces. Tenemos un equipo de estrellas en ascenso y veteranos experimentados que están hambrientos de victoria, y nosotros Estamos listos para dejar nuestra huella en la GCL».

Únete a la newsletter de Chacco Info

Suscríbete para estar al día de noticias y eventos relevantes del mundo ecuestre.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte…