La jornada de hoy en el CSN5* Mouratours Valencia 2025 estuvo marcada por la intensidad competitiva y el alto nivel técnico en la pista de Francisco Moura Arena y Undiamo Arena, con más de 300 salidas a pista.
En la prueba reina del día, disputada sobre una altura de 1.45 m, el protagonista fue Rubén Gómez Crespo, que se impuso montando a Fantastique Sunshine. El binomio completó el recorrido sin penalizaciones en un tiempo de 60.13 segundos, llevándose el primer puesto.
Le siguió en la clasificación Carlos Zarate Posadas con Calys De Blondel, que terminó su recorrido con cero puntos y un tiempo de 60.66 segundos, y Kevin González de Zárate Fernández con Djoural du Lizet, también en cero con un tiempo de 61.58 segundos en una prueba que reunió a 19 participantes.
Destacamos también la actuación de Fernando De los Santos, que fue cuarto con Cognac Eb y noveno con Gallimard Bois Margot.
El concurso, que se celebra del 12 al 14 de diciembre, ha demostrado una vez más la capacidad organizativa de Mouratours y el atractivo de Valencia como sede de competiciones de máximo nivel.

















0 comentarios