A pesar de que se dice que no se debe juzgar un libro por su portada, el contenido de tu caja de cuidados dice mucho de una persona. En la hípica es muy probable que hayas visto multitud de baúles de aseo, y seguro que alguno de estos tipos te encaja.
1. El Coleccionista: Si tienes un coleccionista en tu entorno, siempre tendrás algo a mano cuando lo necesites. Sin embargo, compartir espacio de almacenamiento con ellos puede ser complicado. Su caja siempre está repleta de botellas vacías y materiales gastados, como mantas y trozos o partes de cuero que se acumulan en los estantes. Aunque prometen limpiar pronto, la colección parece crecer por momentos.
2. El Minimalista: Para el minimalista, menos, es más. Evitan los productos innecesarios y prefieren un enfoque sencillo. Su equipo de cuidado incluye solo lo esencial: un cepillo, un peine, un limpiacascos y quizás una esponja.
3. El Cazador de Ofertas: Este tipo es un comprador astuto que sabe muy bien encontrar descuentos. Su equipo está lleno de etiquetas de precios rebajados. Prefieren los artículos de segunda mano bien cuidados.
4. El Moderno: Siempre al día con la moda y la tecnología hípica, siempre tiene los productos más recientes recomendados por los mejores jinetes. Probablemente tenga varios kits para diferentes ocasiones.
Y tú, ¿qué tipo eres?
0 comentarios