SERVICIOS

CHACCO NEWS

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

Clinic de Luis Álvarez Cervera en Anantara 21 y 22 de junio. Por qué hacerlo

por 15 Jun 2022Salto de obstáculos, General0 Comentarios

Que Luis Álvarez Cervera es el mejor referente de nuestro deporte es un hecho indiscutible. Todos los amantes de la equitación conocemos de una manera más o menos extensa su palmarés, que pasa por siete participaciones olímpicas, cerca de 90 Copas de Naciones disputadas, medalla de oro de la FEI y de la RFHE, 10 Campeonatos de España ganados, etc, etc, etc.. Esta información detallada está en http://www.luisalvarezcervera.com

Como entrenador, sus dos hitos más significativos son la equitación adquirida por su hijo Edu y los 12 años que lleva entrenando al que es el mejor equipo de completo del mundo: Nueva Zelanda.

De la mano de Chacco Marketing, Luis inició en 2021 un sistema de clinics enfocados también a gente más amateur, a los que les pone la misma dedicación y entrega que a un jinete olímpico: estudio previo de los binomios, clases intensivas, seguimiento posterior.. Estos clinics marcan un punto de inflexión para cualquier jinete, hecho por el cual siempre todos quieren repetir.  Se trabaja en grupos reducidos, atendiendo a las necesidades de cada jinete. Además,cuentan con una parte teórica muy interesante que refuerza los conocimientos adquiridos en pista.

En algunas ocasiones, de manera errónea, los entrenadores se sienten intimidados antes el hecho de que Lac de unas nociones a sus pupilos. Al revés, lo único que puede es ayudarlos para mejorar, y desde una visión objetiva y externa, marcar pautas que les sirvan para el futuro.

Existen dos tipos de profesores de salto en España: los que le «temen»  por sus grandes conocimientos y/o son egoístas pensando que sus alumnos solamente gasten en ellos, o los que apuestan por la enseñanza de calidad, valoran la oportunidad de la que pueden disfrutar sus alumnos, y además, aprender ellos también. En este segundo grupo de buenos entrenadores se encuentran nombres conocidos, como Iván Serrano, Miguel Fierro, Carlos Gómez Sánchez, Guillermo Díez Delgado, Ricardo Iglesias Fernández , Rosa Nebot o Laura Vivo, entre otros, que saben que Luis únicamente puede sumar y que entrenar con él es una oportunidad que sus alumnos no pueden desperdiciar.

La semana que viene, los días 21 y 22 de junio, se llevará a cabo por primera vez un clinic en Yeguada Anantara, que además servirá de antesala para el CSN 2* que tienen esa semana.

Para más información y reservas: info@luisalvarezcervera.com y 666 67 61 47

Únete a la newsletter de Chacco Info

Suscríbete para estar al día de noticias y eventos relevantes del mundo ecuestre.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También puede interesarte…

¿Algo que contar?¡No te quedes con las ganas!

Publica en Stop Serretazos, tu foro sin censura.