La organización ha tomado la decisión de denominar la pista de hierba del Hipódromo de Snai San Siro con el nombre de Marco Fusté, en memoria del español que fue Director de Saltos de la RFHE y la Federación Ecuestre Internacional y que falleció a principios de este año.
Esta decisión fue anunciada por Fabio Schiavolin, CEO de Snaitech y Presidente del Comité Organizador del Campeonato de Europa 2023, que se celebrará en Milán del 29 de agosto al 3 de septiembre, durante la rueda de prensa de presentación oficial del evento en el Palazzo Marino de Milán.
“Marco Fusté”, dijo Schiavolin, “era un amigo de Milán. Aunque no nos conocíamos, nos adoptó de manera rápida y empática hace dos años, compartiendo la idea de traer un evento de salto de alto nivel a San Siro. Puso su fe en nuestro proyecto con gran pasión y, mirando más allá de las muchas cosas por poner en marcha, nos acompañó en el camino de la Copa de Salto de Milán, desde el internacional de tres estrellas en 2021, hasta el de cuatro estrellas en 2022, cerrando así un triángulo geográfico virtual con las otras competiciones de cinco estrellas en Roma y Verona. Queremos recordarlo, y creo que la mejor manera de hacerlo es ponerle su nombre al hipódromo de Snai San Siro. A partir de ahora se llamará Arena Marco Fusté”.
0 comentarios