Sin lugar a dudas, «Cabri» y «Prunella» han sido dos piezas clave en la carrera deportiva de la amazona catalana Paola Amilibia.
«Cabri» falleció hace no mucho en México, cuando ya superaba los treinta años de edad y disfrutaba de un merecido retiro. Ahora bien, su espíritu nunca lo perdió, se emocionaba en el box cuando veía aparecer el camión, botándose con ganas de ir de concurso.
«Prunella» es, en palabras de Paola, «la yegua más fácil y segura que he montado en mi vida». Cuenta con veinte años de edad en la actualidad, aunque está en forma y trabaja diariamente en las instalaciones que tienen el matrimonio Fernández-Amilibia en Bélgica. Es hija de «Diamant de Semilly» y madre por «Laudanum XX».
Este potro lo tiene todo para ser un caballo importante en el futuro, y no cabe duda de que desde Chacco Marketing le vamos a seguir la pista. Además, en sociedad os contamos que Paola espera a su primer hijo, por lo que ya hasta nos imaginamos al niño entrando a una pista de concurso con el hijo de «Cabri»
Video de Paola con el potro: (1) Paola Amilibia presenta al hijo de Cabri D’Elle y Prunella – YouTube
0 comentarios