SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

Pablo Albarrán: de starter a jefe de pista

por 2 Ago 2023General, Salto de obstáculos0 Comentarios

Para los que no le conozcáis, Pablo Albarrán, comenzó su aventura ecuestre en la Escuela de Regina Arango en las instalaciones del Club Deportivo Sek.

Su pasión por los caballos siempre ha sido algo que ha destacado en él, desde que era pequeño. Tras unos años montando en la escuela, para ir perfeccionando poco a poco su equitación, decidió dar un paso más y comenzó su andadura como starter.

De primera hizo concursos en el Club Deportivo Sek, de la mano de Secretarias Ecuestres, que tras su impecable trabajo y dotes de organización le propuso continuar por esta senda y ampliar los clubes (Las Cadenas, Nueva Cartuja, Real Sociedad Ecuestre Club de Campo) donde podía seguir realizando esta importante función en concursos donde el número de participantes requería alguien para coordinar junto al jurado, la pista de ensayo.

Tras casi 3 años, ha tomado un nuevo rumbo y ha realizado el curso de Jefe de Pista. Ha podido completar sus prácticas junto a Javier Trenor (Chape), en la Copa Comunidad de Madrid realizada en el Race y organizada por Chacco Info, también en el CSN5* de la Liga de oro realizado en el Club de Campo Villa de Madrid y ahora pone rumbo a Laredo Horse & Fun. Aquí pasará dos fines de semana, para completar su formación y poder comenzar su andadura como Jefe de Pista.

Actualmente, se encuentra en el equipo de Juan Ignacio Lasquetty Alonso, como alumno con su cuadra.

¡Desde Chacco Info le deseamos mucha suerte y esperamos verle mucho por Madrid!

 

Únete a la newsletter de Chacco Info

Suscríbete para estar al día de noticias y eventos relevantes del mundo ecuestre.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte…