En el marco de la feria internacional SIMA 2025, celebrada en Madrid el pasado mes de mayo, Larimar City & Resort presentó dos nuevos desarrollos residenciales, siendo la ciudad inteligente más ambiciosa del Caribe. Los lanzamientos de Alejamar Towers y Kairos Golf Residences amplían la oferta de viviendas dentro del complejo, además de potenciar la faceta de Larimar como epicentro de inversión internacional y calidad de vida.
Alejamar Towers: lujo, naturaleza y diseño biofílico
Promovido por Carcle Homes, Alejamar Towers es uno de los nuevos referentes en el segmento residencial premium de Punta Cana. Está pensado para ofrecer confort, sostenibilidad y diseño en armonía con la naturaleza. Las torres cuentan con junglas verticales, un concepto que, además de embellecer las fachadas, mejoran la eficiencia energética de los edificios, purifican el aire y generan un entorno más saludable para sus residentes.
Las viviendas están ubicadas junto al lago de Larimar, y estas están pensadas para quienes valoran el equilibrio entre lujo, privacidad y entorno natural. Además, incorporan tecnología avanzada, sistemas de riego automatizados y un diseño biofílico que no deja a nadie indiferente.
Kairos Golf Residences: calidad de vida junto al campo de golf
El segundo gran anuncio fue de la mano de By Borja Investment, con la presentación de Kairos Golf Residences, su primer gran proyecto en el país. Esta nueva promoción de 66 viviendas estará ubicada en el corazón de Larimar City, junto al campo de golf de 18 hoyos, lo que convierte cada propiedad en una invitación a disfrutar del deporte, la tranquilidad y la belleza del entorno.
Los apartamentos incluyen también opciones tipo penthouse, dirigidas a quienes buscan la máxima exclusividad. El diseño contemporáneo, la calidad constructiva y la buena ubicación hacen de Kairos una propuesta atractiva tanto para residentes como para inversores.
Una ciudad que continúa creciendo
Ambos desarrollos forman parte del modelo B2B que Larimar City & Resort, a través de CLERHP, impulsa para atraer promotores internacionales. Esto permite diversificar las fuentes de inversión, acelerar el crecimiento del proyecto y dotarlo de una identidad abierta, integradora y global.

















0 comentarios