Si bien estamos de acuerdo en que la honestidad es definitivamente la mejor política, hay ciertos momentos en nuestras vidas agitadas como jinetes en los que puede parecer necesario contar una pequeña mentira ocasional en el camino.
Aquí os dejamos varios ejemplos de mentiras piadosas que todo jinete o amazona habrán dicho en algún momento…
1. “Volveré de la cuadra en un par de horas” Agregue al menos dos horas a esto y luego podría tener un tiempo más realista. En otras palabras, nunca planifique nada para la hora exacta en que un jinete dice que estará en casa, ya que está garantizado que estará esperando.
2. “No voy a hacer tantos concursos esta temporada” Esta promesa se ha quedado en el camino y tu calendario vuelve a estar repleto de espectáculos y campeonatos, como cada año.
3. “Mañana limpiaré el equipo” Muchas semanas después, tu brida todavía está buscando un poco de grasa y tus estribos siguen con arena de tu última salida.
4. “Necesitaba otro caballo para hacer compañía al mío en el prado” De hecho, no tengo ninguna intención de sacarlos juntos al campo, solo quería uno nuevo.
5. «Mi caballo no cojea, marca». Todos hemos estado en esa situación, que realmente no sabemos qué decir, pero sabemos que algo no va bien. Aunque es irónico que realmente pensemos que eso aleja a los cotillas.
¿Y tú? ¿Has dicho alguna de estas?
0 comentarios