SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

A La Carte NRW de Marcus Ehning se retira del deporte

por 8 Jun 2023General, Salto de obstáculos0 Comentarios

A la Carte NRW (Abke por Lux Z), un atleta de élite de gran éxito abandona el escenario deportivo internacional

«Un caballo que siempre se ha desempeñado de manera tan consistente tiene que irse en su mejor momento», dijo Marcus Ehning. La decisión no fue fácil, pero se decidió en conjunto despedir al semental de 15 años con éxitos actuales en el torneo de Borken.

Comenzó su carrera como un destacado ganador de la licencia principal de NRW. Con Kendra Claricia Brinkop, fue tercero en 2016 y cuarto en 2017 en los campeonatos alemanes, además de ganar la final de la Copa de salto sub-25 en CHIO Aachen. Los aspectos deportivos destacados con Marcus Ehning incluyen ganar el Mighty Jumping en Madrid (2019), el segundo lugar en el Gran Premio de Amsterdam (2020), la victoria en Knokke/Bélgica y el cuarto lugar en la EFI Nations Cup Jumping con el equipo alemán en Rotterdam (2021), segundo puesto en la Nations Cup de Hickstead y medalla de bronce en el Campeonato de Alemania de Balve (2022).

Así mismo, también está teniendo buenos resultados como semental. Sus hijas han estado presentes en competiciones de élite durante muchos años, cinco de sus hijos han obtenido la aprobación como sementales y sus hijos tienen éxito en los niveles más altos de las competiciones de salto.

Únete a la newsletter de Chacco Info

Suscríbete para estar al día de noticias y eventos relevantes del mundo ecuestre.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte…