Ayer fue una emocionante Mercedes-Benz Nations Cup de 1,60m en Aachen que ofrece un deporte de alto nivel. Desde el principio, el equipo suizo impresionó y saltó a una posición de liderazgo compartida. Al final, los suizos mantuvieron su medalla de oro, refiriendo a Gran Bretaña y Bélgica al segundo y tercer lugar en esta Copa de Naciones.
Tras la primera ronda de esta competición de la Copa de Naciones, Suecia, Suiza y Francia estaban a la cabeza con cuatro puntos. Al final, Kevin Staut fue el último de Francia y también Suecia no detuvo su desempeño de la primera ronda, y finalmente se ubicó sexto y séptimo.
Para Suiza, Martin Fuchs fue el segundo pero último corredor en la salida a bordo de Commissar Pezi (Commissario). La pareja estableció una recorrido limpio asegurando la victoria de la Copa de Naciones para su país. También Steve Guerdat y Venard de Cerisy (Open Up Semilly), de 14 años, lograron un doble cero.
Ambos con 8 puntos después de la primera ronda, el equipo de salto de Gran Bretaña y Bélgica lograron retomar su desempeño y mantenerlo claro, saltando al segundo y tercer lugar.
«Hoy fue una victoria del equipo, cada uno hizo su parte y contribuyó al grupo». declaró el equipo suizo. «Para mí esta es la mejor Copa de Naciones que existe, ¡ganar aquí es la guinda del pastel!»
0 comentarios