SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

El Marruecos Royal Tour 2023: la duodécima edición que promete ser sensacional

por 21 Jul 2023General0 Comentarios

Del 5 de octubre en Tetouan, hasta el 22 de octubre en El Jadida, con una parada en Rabat del 12 al 15 de octubre, Marruecos volverá a ser el anfitrión de los showjumping internacional. La duodécima edición de Marruecos Royal Tour, dará la oportunidad a los jinetes para conseguir uno de sus requisitos (MER) en los tres Grand Prix, para los próximos concursos de talla mundial: 2024 World Final en Riyadh y Los Juegos Olímpicos en Paris 2024.

Los tres Grand Prix de los 4* también serán clasificatorios de la Liga Árabe/Norteafricana para la Copa del Mundo FEI Longines, cuya final se disputará esta temporada del 16 al 20 de abril de 2024 en Riyadh, Arabia Saudita. Rabat, por su parte, también acogerá una etapa del circuito de la Copa del Mundo de Naciones, el plato fuerte del CSIO marroquí, que se disputa el domingo por la tarde. Hasta el momento, nueve naciones han enviado sus inscripciones, incluida la campeona Alemania.

El prestigioso Marruecos Royal Tour es, sin duda, un evento de asistencia obligatoria con pruebas muy exigentes (13 de las cuales contarán para el ranking mundial de la FEI) y se ha consolidado como una serie de renombre en la escena internacional. Cada una de las tres etapas se desarrolla en magníficos pueblos paisajísticos con infraestructuras de primera calidad. El ambiente de este evento es decididamente cordial, manteniendo siempre la excelencia del deporte de alto nivel.

Únete a la newsletter de Chacco Info

Suscríbete para estar al día de noticias y eventos relevantes del mundo ecuestre.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte…