El Gran Premio del CSI4* (1,55 m) puso el broche de oro a la segunda semana del Doha Tour 2025. La prueba, disputada en la pista exterior de Al Shaqab y diseñada por Bernardo Costa Cabral, contó con un recorrido de 13 obstáculos en la primera ronda, reduciéndose a ocho en el desempate.
Cinco binomios lograron pasar al desempate, pero solo dos finalizaron sin penalizaciones siendo la victoria para el portugués Duarte Seabra con Dourados 2 en un tiempo de 39’03 segundos. El austríaco Gerfried Puck, junto a Equitron Naxcel V, ocupó el segundo puesto tras completar ambos recorridos sin faltas (39’75 seg.). Por su parte, la alemana Janne Friederike Meyer-Zimmermann, con Iron Dames Dubai du Cedre, registró el mejor tiempo (38’97), pero un derribo la colocó en tercera posición.
El murciano Mariano Martínez Bastida, quien sigue acumulando grandes resultados en el Doha Tour, estuvo cerca del podio montando a Jup. Accedió al desempate, pero una falta lo dejó fuera del podio, finalizando con un tiempo de 39’61 segundos en cuarto lugar.
Previamente, se disputó el Gran Premio del CSI2* (1,45 m). En esta prueba, los protagonistas del GP del CSI4* intercambiaron posiciones: Gerfried Puck se llevó la victoria con Equitron Melody Vd Smidshoeve (33’76), mientras que el portugués Duarte Seabra ocupó el segundo puesto montando a Geniale Star Kervec (35’37).
Mariano Martínez Bastida, en esta ocasión, compitió con Origi Van’T Geyzeven. Logró clasificar al desempate, pero un derribo lo posicionó en octava posición.
En la primera prueba de la categoría cuatro estrellas, Emanuele Gaudiano montando a Nikolaj de Music confirmó su dominio en la prueba de 1,45 m, sumando su tercera victoria. El segundo puesto fue para Mariano Martínez Bastida con Belano Vd Wijnhoeve Z, mientras que Gaudiano, con Casco 118, se adjudicó el tercer lugar.
©️ @dohatour
📷 @lukaszkowalski_com
🔹 @in2strides
0 comentarios