El conocido jinete madrileño Luis Márquez, hasta no hace mucho situado en La Olmeda, se traslada a Las Cadenas con sus 17 caballos, con la idea principal de acercarse un poco más a la zona de Madrid centro.

La hípica de Las Cadenas, se encuentra en una muy buena localización, y a escasos 15 minutos del aeropuerto, cosa que le viene fenomenal para sus clientes y alumnos; también  le acerca más a otros clubs de Madrid con la comodidad de cercanía para participar en los concursos.

Las Cadenas cuenta con unas instalaciones fantásticas y está abriendo mucho campo en cuanto a competiciones, cada vez organizan más y por lo tanto aumenta el ambiente y la cantera de alumnos; él ayudará a dar un paso más competitivo y de un nivel superior enfocado al salto de obstáculos.

Luis tiene la idea de aumentar y fomentar un buen equipo de alumnos, sumando los que ya tiene a otros tantos que espera que se unan en esta nueva ubicación. Además, también continuar con su buena proyección y resultados en cuanto al comercio con caballos de competición.

La Doma Clásica se encuentra bien asentada en Las Cadenas, pero el salto no tanto, para ello entra Luis en escena y desde ChaccoMK queremos desearle mucha suerte en su nueva andadura. ¡A por ello, Luis!