Como veníamos adelantando durante la semana, los Juegos Bolivarianos se están desarrollando en Lima y hoy se ha celebrado la esperada final individual de Salto de Obstáculos. La competición reunió a treinta y cinco binomios, en una jornada marcada por la intensidad y el alto nivel técnico.
El triunfo fue para el chileno Cristóbal Boetto Halcartegaray, montando a For Chacca Ps Rinconada, quien se llevó la medalla de oro con un recorrido impecable y un tiempo de 64.26 segundos. La medalla de plata fue para el venezolano Luis Fernando Larrazábal, que brilló junto a Baroness con un registro de 63.26 segundos y una actuación que confirmó su gran momento deportivo. El podio lo completó el colombiano Simón Pérez con Mylord Les Hauts Z, que se adjudicó el bronce tras finalizar en 65.25 segundos.
La clasificación continuó con Aida Sánchez sobre Proud Mary, Juan José Bancalari con Elmudesi Cascais HC, Joseph Bluman con Donskoy Jaguar, Emilia Naser con Dancing Girl y Trinidad Soffia Richard con Cumorka Z, todos ellos demostrando la competitividad y el talento que caracterizan a esta cita internacional.
Tras una semana de intensa competición, desde Chacco queremos felicitar a todos los participantes y en especial, a nuestro Chacco Rider, por su entrega, talento y resultados. La final individual de los Juegos Bolivarianos ha dejado claro que el Salto de Obstáculos en la región sigue creciendo en nivel y proyección internacional.

















0 comentarios