Luis Fernando Larrazábal ha cerrado una brillante semana en el ESP November de Wellington International, mostrando el gran nivel y calidad de su cuadra. Entre victorias, podios y buenos recorridos, el jinete venezolano ha demostrado la versatilidad que le caracteriza con todos los caballos.
Las pruebas para este jinete comenzaron el jueves 13 con la de 1.25m Open Jumper II2d, donde Larrazábal salió a pista con Casicall (propiedad de Amanda Salerno) y Macabu (propiedad de San Francisco Stables LLC), logrando recorridos muy sólidos. Más tarde, en la prueba 1.30m Open Jumper II2d, consiguió un doble cero con Cenmietta PS (propiedad de Leeann Ablin). La jornada se cerró con la prueba 7 Year Old Young Jumper (1.30–1.35m) II2b, donde se llevó la victoria con Smeagle Van’t Eigenlo (propiedad de Leeann Ablin), marcando un tiempo que nadie pudo superar. En la misma prueba, su Asconos Girl Z quedó en séptima posición.
El viernes 14 siguió sumando buenos resultados. En la 1.25m Open Jumper II2.1, montando a Top Gun Van’t Ruytershof (propiedad de Treasure Coast Stables), firmó un segundo puesto, solo detrás de Daniel Zetterman con Celina. Más tarde, en la 1.30m Open Jumper II2.1, presentó a Kannonball (propiedad de Paloma Santa Cruz de Osma), que completó un recorrido sin faltas, mientras que con Casicall se llevó un excelente tercer puesto.
El sábado 15 fue otra jornada intensa. En la prueba 1.25m Open Jumper II2b, Larrazábal volvió a pista con Top Gun Van’t Ruytershof y Macabu, realizando recorridos muy consistentes. En la 1.30m Open Jumper II2b, destacó con Cenmietta PS, que terminó sexta, y con Emirat Bois Passe, que firmó un sólido recorrido.
El broche de oro llegó el domingo 16 en el Gran Premio patrocinado por Haig Landscape, donde Larrazábal compitió con Emirat Bois Passe (propiedad de Paloma Santa Cruz). Aunque no se llevaron la victoria, su actuación fue la guinda a una semana llena de buenos resultados y sensaciones muy positivas.
La capacidad de Luis Fernando a la hora de mantener varios caballos en un nivel alto es sin igual, y este tipo de concursos son una prueba de ello.
No podemos dejar de mencionar el apoyo de sus sponsors, que son parte de esta magia: Voltaire Design, Equis Boutique, Kask, Parlanti, Natural Equine Essentials, Flex-On, Equi Care Corp, The Bit Equestrian y Dapple Up Horses. Gracias a ellos, su proyecto deportivo sigue creciendo y posicionándose entre los mejores a nivel internacional.

















0 comentarios