SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

Line-up de lujo domero para London International Horse Show 2023

por 13 Dic 2023General0 Comentarios

Las dos amazonas británicas más laureadas en Doma Clásica, Charlotte Fry y Charlotte Dujardin, encabezan la lista de binomios participantes para la FEI Dressage World Cup de London International Horse Show, que se celebrará del 13 al 18 de diciembre en ExCeL London.
Fry, doble campeona mundial en 2022, buscará recuperar los títulos que ganó en este evento el año pasado, cuando se llevó a casa tanto el Gran Premio como la Freestyle. En esta ocasión, Fry traerá al medallista olímpico “Everdale”, con el que ganó la Freestyle Grand Prix CDIO5* en Compiègne a principios de este año. Por otro lado, si quieres descendencia de este magnífico semental, se encuentra disponible en Ovohorse.

Su compañera del equipo británico, Charlotte Dujardin, regresará al evento donde logró sus récords mundiales con el medallista olímpico, “Valegro”.

Dujardin ha tenido una temporada impresionante tras el nacimiento de su hija en marzo. Dujardin e “Imhotep”, el caballo que traerá a Londres, han ido viento en popa, incluyendo una medalla de oro por equipos, plata en individual en el Gran Premio y bronce individual en la Freestyle en el Campeonato Europeo de Riesenbeck.

Morgan Barbançon junto a “Sir Donnerhall II”, caballo con el que viene de ganar en el CDI-W Wierzbna Bialy Las y de quedar en segunda posición en el CSI5* Madrid Horse Week, también estarán presentes.

Estos son los binomios que generan más expectación de cara al concurso y estamos seguros de que darán mucho de qué hablar. Estaremos pendientes de sus resultados.

El resto de participantes los puedes encontrar aquí: https://londonhorseshow.com/wp-content/uploads/Dressage-Masterlist.pdf

Únete a la newsletter de Chacco Info

Suscríbete para estar al día de noticias y eventos relevantes del mundo ecuestre.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte…